Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

1.- OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

1.1Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante las “CCGG”) regirán las relaciones contractuales entre KENCH (en adelante KENCH) y sus clientes consumidores, entendiendo por estos, las personas físicas que actúen con propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión, o personas jurídicas o entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimos de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial (en adelante, el “Cliente”), derivadas de las ventas de productos (en adelante, el “Producto” o los “Productos”) que KENCH realice al Cliente por los pedidos que éste le curse y que KENCH acepte.

1.2 Los pedidos de venta de Productos se regirán, pues, por las CCGG; que se completarán, en su caso, por las condiciones particulares que puedan pactar KENCH y el Cliente.

1.3  Sólo se permite la venta de productos a clientes mayores de edad.

 

2.- GENERAL

2.1  Todas las ventas de los Productos efectuadas por el Vendedor están sujetas a las presentes CCGG, salvo estipulación en contrario. No tendrán valor ni efecto jurídico otras condiciones o pactos que no hayan sido aceptadas expresamente y por escrito por el Vendedor.

2.2  En el caso de que los Tribunales competentes declararan cualquier disposición de estas CCGG nula, esto no afectará al resto de disposiciones de estas CCGG que continuarán en vigor. En este supuesto, las partes negociarán y tratarán de alcanzar un acuerdo sobre un el texto de un articulo alternativo, que sustituya a la disposición derogada, y cuya intenciones y contenido sea lo mas similar con esta última.

3.- CÓMO HACER UN PEDIDO

Puede realizar un pedido por Internet en nuestra página Web: www.kenchbrand.com (24h/día, todos los días de la semana, todos los días del año.)

4.- PRECIO TOTAL

Los precios de venta indicados en el catálogo y en la web se muestran en euros y ningún precio incluye IVA. Www.kenchbrand.com podrá realizar promociones exclusivas de este canal, reservándose el derecho de variar los precios y ofertas con respecto a otros canales.

5.- GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío, se añadirán al total del importe de los productos seleccionados debidamente desglosados, antes de realizar el pedido.

Los gastos de envío son variables en función de la cantidad pedida.

 

6.- PROCEDIMIENTOS DE PAGO, ENTREGA Y EJECUCIÓN

6.1 FORMAS DE PAGO

KENCH pone a su disposición 2 modalidades de pago:

– Con tarjeta de crédito y/o débito (visa, mastercard,etc) Pago 100 % seguro a través de la pasarela de pago Cyberpac de “La Caixa”

– Con PayPal. PayPal garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos de la tarjeta del cliente.

6.2 MODALIDAD DE ENVÍO

Los productos comprados en KENCH serán enviados a España Peninsular, Islas Baleares aplicando una misma tarifa de servicio urgente de correos express.

También realizamos envíos a:

Siendo el plazo de entrega variables en función del país. Puede ampliar información en el siguiente Link.

(No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Meilla. Kench no se hace responsable de las tasas de aduana o impuestos con los que se grave los envíos.)

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detectase cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, envíenos un correo electrónico a info@kenchbrand.com en un plazo de 48 horas después de la recepción del envió.

 

7.- LENGUA O LENGUAS EN LAS QUE PODRÁ FORMALIZARSE EL CONTRATO

El presente contrato podrá formalizarse en español, catalán y inglés.

 

8.-DERECHO DE DESISTIMIENTO

8.1 CONDICIONES DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Comprador dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales desde la recepción del bien objeto del contrato para ejercer el derecho de desistimiento y en ese caso KENCH le reembolsará todo pago recibido, incluidos, en su caso, los costes de entrega ordinarios, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato.

El comprador soportará los costes directos de devolución de los bienes,

El comprador deberá devolverlos o entregarlos a KENCH, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato al empresario

KENCH podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

9.- GARANTÍA LEGAL DE CONFORMIDAD.

KENCH como vendedor, responderá ante el Comprador, en los términos establecidos en el Real Decreto 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley para la Defensa de Consumidores y Usuarios de cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de dos años desde el momento de la entrega del producto.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

 

10. PROCEDIMIENTO PARA ATENDER LAS RECLAMACIONES

Para comunicarnos alguna posible incidencia en el servicio o consultarnos/sugerirnos lo que usted desee, puede seleccionar las opciones de Consultas/Incidencias o de Sugerencias.

Si considera que KENCH ha incumplido algún compromiso legal o pactado documentalmente con usted, tiene derecho a presentar una reclamación a través de los siguientes medios:

Por correo electrónico a la dirección info@kenchbrand.com

Por escrito: mediante carta, enviada a la siguiente dirección:

 

C/Remences 6

17820

Banyoles

11. LEGISLACIÓN Y TRIBUNALES COMPETENTES

Todos los acuerdos amparados por estas Condiciones Generales, así como cualquier disputa o diferencia surgidas entre las partes, se encuentra sometido a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales del consumidor

El contrato se somete a la legislación española.