Condiciones generales

Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante las “CCGG”) regirán las relaciones contractuales entre KENCH (en adelante KENCH) y sus clientes consumidores, entendiendo por estos, las personas físicas que actúen con propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión, o personas jurídicas o entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimos de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial (en adelante, el “Cliente”), derivadas de las ventas de productos (en adelante, el “Producto” o los “Productos”) que KENCH realice al Cliente por los pedidos que éste le curse y que KENCH acepte.

Los pedidos de venta de Productos se regirán, pues, por las CCGG; que se completarán, en su caso, por las condiciones particulares que puedan pactar KENCH y el Cliente.

Sólo se permite la venta de productos a clientes mayores de edad.

General

Todas las ventas de los Productos efectuadas por el Vendedor están sujetas a las presentes CCGG, salvo estipulación en contrario. No tendrán valor ni efecto jurídico otras condiciones o pactos que no hayan sido aceptadas expresamente y por escrito por el Vendedor.

En el caso de que los Tribunales competentes declararán cualquier disposición de estas CCGG nula, esto no afectará al resto de disposiciones de estas CCGG que continuarán en vigor. En este supuesto, las partes negociarán y tratarán de alcanzar un acuerdo sobre un el texto de un artículo alternativo, que sustituya a la disposición derogada, y cuya intenciones y contenido sea lo más similar con esta última.

Cómo hacer un pedido

Puede realizar un pedido por Internet en nuestra página Web: www.kenchbrand.com (24h/día, todos los días de la semana, todos los días del año.)

Precio total

Los precios de venta indicados en el catálogo y en la web se muestran en euros y el precio incluye IVA. www.kenchbrand.com podrá realizar promociones exclusivas de este canal, reservándose el derecho de variar los precios y ofertas con respecto a otros canales.

Gastos de envío

Los gastos de envío, se añadirán al total del importe de los productos seleccionados debidamente desglosados, antes de realizar el pedido.

Los gastos de envío pueden ser variables en función de la cantidad pedida.

Procedimientos de pago, entrega y ejecución

FORMAS DE PAGO

KENCH pone a su disposición 2 modalidades de pago:

– Con tarjeta de crédito y/o débito (visa, mastercard,etc) Pago 100 % seguro a través de la pasarela de pago Cyberpac de “La Caixa”

– Con PayPal. PayPal garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos de la tarjeta del cliente.

MODALIDAD DE ENVÍO

Los productos comprados en KENCH serán enviados a España Peninsular, Islas Baleares aplicando una misma tarifa de servicio urgente de correos express.

También realizamos envíos a:

Siendo el plazo de entrega variables en función del país. Puede ampliar información en el siguiente Link.

(No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Meilla. KENCH no se hace responsable de las tasas de aduana o impuestos con los que se grave los envíos.)

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detectase cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, envíenos un correo electrónico a info@kenchbrand.com en un plazo de 48 horas después de la recepción del envió.

Lengua o lenguas en las que podrá formalizarse el contrato

El presente contrato podrá formalizarse en español, catalán y inglés.

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.



Currency